6 de diciembre de 2014

JESUS GUZMAN AVILES RINDE SU PRIMER INFORME DE GOBIERNO

Con muchas obras culminadas y algunas en proceso
Por Eduardo Segura
Tantoyuca, Ver. Poco más de dos mil ciudadanos acudieron al primer informe de gobierno municipal del alcalde Jesús Guzmán Avilés, el cual dio inicio en punto de las 13 horas de este sábado en el gimnasio Luis Donaldo Colosio.

Así mismo alcaldes de algunos municipios circunvecinos de Tantoyuca, también hicieron acto de presencia para felicitar a Chucho Guzmán, por culminar su primer año de trabajo.

Durante el discurso emitido por el alcalde de Tantoyuca dio a conocer todas las obras que se realizaron desde el mes de julio cuando entro en funciones y que preocupado por la educación, salud, deporte y seguridad, se lograron grandes trabajos y excelente coordinación con las persona quienes representan cada una de las prioridades antes mencionadas. 


El informe duro poco más de dos horas, mencionando a detalle todas las obras que se lograron culminar en este año, agradeciendo de antemano a todos los ciudadanos que dieron el voto de confianza y que se seguirá trabajando para el bien y para el progreso de este municipio avanzando firme para seguir construyendo un Tantoyuca mejor.   


Por ultimo también reconoció la ardua labor que se realizó en coordinación con el sistema DIF Municipal, donde la presidenta la Contador Público María de Lourdes Martínez de la Garza entregaron importantes apoyos a comunidades y colonias de este municipio, de la misma manera el alcalde Guzmán Avilés felicito al síndico municipal y ediles por su honradez, madurez y preparación política.


Es de mencionar que instituciones educativas como la Secundaria para Trabajadores Hermanos Flores Magón, Telesecundaria de Guayalar, tele bachillerato de la colonia Azteca, escuela primaria Benito Juárez García, primaria Aquiles Serdán y la escuela de futbol CEFOR, estuvieron refrendando su agradecimiento al alcalde Jesús Guzmán Avilés, ya que de alguna manera fueron beneficiadas por obras importantes para una educación de calidad.

De la misma manera, acudieron taxistas del hospital regional y comerciantes de comida del tecnológico para agradecer por la magnífica rehabilitación del bulevar lindero Tametate.          
   

No hay comentarios: