23 de diciembre de 2014

BORRACHERA TERMINA CON SU VIDA

Quedó ahogado en un charco con agua

Por Eduardo Segura.

Tantoyuca, Ver. Tras varias horas de búsqueda del señor Pedro Antonio Pérez por las localidades cercanas de Lindero Tametate, finalmente lograron su ubicación, pero no como lo querían encontrar sus vecinos y familiares, sin vida.

Supuestamente un trabajador del señor Apolonio iba pasando justo por un charco, lugar donde observo una persona flotando en el agua, percatándose que se encontraba ya sin vida.

Motivo por el cual rápidamente dieron aviso al agente constitucional de lindero Tametate para localizar a los familiares del hoy occiso y así llamar a las autoridades correspondientes para realizar las diligencias de rigor y saber definitivamente cuales fueron las causas de su muerte.




De acuerdo al informe de su hija, menciono que su padre salió de su domicilio desde el domingo en la mañana, con el propósito de sacar leña de su parcela.

Por otra parte, vecinos mencionaron que en la tarde del domingo todavía lo vieron con vida en su parcela, pero ya alcoholizado, por lo que piensan que seguramente pudo haber caído al charco quedando inconsciente produciendo su ahogamiento.



Al lugar arribaron Agentes Ministeriales y del Servicio Médico Forense para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar al occiso al SEMEFO local para realizarle la necropsia de ley, para identificar cuales fueron realmente las causas de su muerte.    

No hay comentarios: