22 de diciembre de 2014

COCINAS COMUNITARIAS UN ELEFANTE BLANCO

Fueron puras mentiras de SEDESOL

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Como parte de la cruzada nacional sin hambre, en algunas localidades de este municipio, a inicio de año se comprometieron a construir cocinas comunitarias que beneficiaría a estudiantes y a la población.

Ya está por concluir este 2014 y ninguna de las maravillosas cocinas están debidamente instaladas y otras solamente quedaron en total olvido por los promotores de SEDESOL.

Al respecto el señor Cecilio Gonzales Cruz originario de San Juan Chijolar este quien fue testigo de la promesa que en su comunidad se instalaría un comer comunitario que beneficiaria alrededor de 300 alumnos de nivel primaria y a poco más de 120 ancianos en situación de desnutrición.

Así mismo, Gonzales Cruz manifestó que, eso de la cocina quedó en puras mentiras por parte del gobierno federal y de los promotores de la Secretaria de Desarrollo Social estos quienes vinieron a pedir documentos de las personas que se iban a ver beneficiados por dicho proyecto.

Finalizo mencionando, que el terreno para la construcción de dicha cocina fue donado por el señor Bernardino Mateo para su pronta activación, el cual actualmente se encuentra totalmente abandonado y montoso.



Y en tanto a los promotores que en esa ocasión asistieron, nunca más fueron a parase a esa comunidad antes mencionada. 

No hay comentarios: