17 de octubre de 2012

6 LESIONADOS EN FUERTE CHOQUE ENTRE UNA CAMIONETA Y AUTOBUS DEL TRANSPORTE FORANEO

6 de los 8 ocupantes de la camioneta resultaron lesionados cuando se dirigían al municipio de Cerro Azul, Ver.
                        
Por Agustín González.


 6 personas resultaron lesionadas en fuerte choque registrado en la carretera federal Alazán Canoas a la altura de conocido Rancho Los Pacheco, entre una camioneta y un autobús del transporte Foráneo de la empresa Estrella Blanca.
De acuerdo a versiones de testigos, el accidente se debió a que el conductor de la camioneta marca Ford con placas de circulación YGP 88-52 del estado del estado de Veracruz, no alcanzó frenar y se impactó en la parte posterior del autobús, cuando se dirigían hacia el municipio de Cerro Azul, Ver. Lugar de donde son originarios.
Los lesionados de gravedad que fueron trasladados a bordo de las ambulancias de Cruz Roja y del Ayuntamiento local al Hospital Regional, son Eulalio Lugo Del Ángel de 28 años, con domicilio en la colonia Mirador, Lucio Damián Hernández Gomez de 21 años, de la colonia 20 de Noviembre, Marcela Lucio Del Ángel de 26 años, de la colonia Mirador, todos ellos del municipio de Cerro Azul Ver. Mientras que las otras tres personas resultaron con lesiones leves, y dos más salieron ilesas, ya que en el vehículo viajaban en total 8 personas.

No hay comentarios: