11 de octubre de 2012

INICIAN OBRAS DE IMPACTO SOCIAL, EN LAS COLONIAS DEL VALLE Y EX HACIENDA TAMETATE


Confirmando el trabajo y compromiso del ayuntamiento que preside el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán por Un Tantoyuca mejor
 
Tantoyuca, Ver.
Con el objetivo de seguir por la vía de progreso que ofrezca a favor de la población; una vida digna y de calidad, el alcalde Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés, pone en marcha obras de interés social, con la pavimentación de calles e introducción de drenaje sanitario, en colonias de este lugar.
Lo anterior, al dar el banderazo para la construcción de drenaje en la calle Galeano Molina y la pavimentación de la calle Plutarco Elías, ambas en la colonia Del Valle, beneficiando a mas de 200 familias, quienes agradecidos reconocieron el trabajo del Dr. Joaquín Guzmán.
El reconocimiento a la primera autoridad, es basado a que después de años de espera, hoy ven realizado su anhelo de contar con obras que ofrecen para sus sectores y para las familias; el tener una mejor calidad de vida, al transitar por calles en mejores condiciones, gracias al mejoramiento de sus calles, a través de la construcción a base de pavimento hidráulico.
Estas acciones,  que se dieron inicio ante la presencia de autoridades locales, se habrán de favorecer a habitantes de las calles primera y segunda de la Colonia Ex Hacienda Tatémate, beneficiando en esta zona a mas de 100 familias, quienes contaran con mejores accesos a sus viviendas las cuales en temporadas de lluvias se volvían intransitables.

El director de obras públicas, Francisco Javier Sánchez Meraz, ha expresado que en Tantoyuca se esta teniendo un cambio radical para el beneficio de la ciudadanía, haciendo énfasis en que no son las únicas obras de prioridad ya que se están realizando trabajos en los rubros de educación, salud, deporte, cultura entre otros.

A estos comienzos de obras, estuvieron presentes los regidores, Aurelio Cruz, Víctor Marín Del Ángel, Margarito Maqueda Zumaya, así como el director de obras publicas, Francisco Javier Sánchez Meraz, el tesorero Adrián Ramírez López y el sindico único Homero Sánchez Rivera.

Mas familias contaran con mejores servicios básicos, en temas de salud e higiene, con la construcción de nuevas redes de drenaje.


No hay comentarios: