9 de octubre de 2012

MAS CAMBIOS EN LA SUBPROCURADURIA REGIONAL DE TANTOYUCA

             Por Agustin Gonzalez.

Con la finalidad de eficientar el servicio, este día el subprocurador regional de justicia Lic. Guilebaldo Maciel Mercado, presentó los nuevos cambios que fueron instruidos por parte del procurador de justicia en el estado, Felipe Amadeo Flores Espinoza, tal y como desde hace días se ha venido haciendo en otros municipios que corresponden al subprocuraduría de Tantoyuca, en esta ocasión informó que como delegado regional de la agencia Veracruzana de investigaciones, será Lic. Daniel Iván Díaz Oluarte, como agente del ministerio publico especializado en responsabilidad juvenil y conciliación, queda como titular el Lic. Rubén Perdomo Lagunes.

En entrevista con el responsable de la subprocuraduría, Lic. Guilebaldo Maciel Mercado, señaló que por el momento son los cambios que le han sido notificados y espera que haya resultados positivos tal y como lo demanda la población, porque esa ha sido la instrucción del gobernador del estado, Dr. Javier Duarte de Ochoa y del procurador de justicia, Lic. Felipe Amadeo Flores Espinoza.

 



1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues primero indagen a los supuestos representantes de la ley y la justicia por que ese tal lic. Perdomo es una fichita en el puerto de Veracruz, asi como en años pasados en el Ayuntamiento de Atoyac por estafador, y aparte un acosador sexual en potencia. asi que nisiquiera saben a la gente q ponen al cuidado de los derechos juveniles. pobre Gobernador, se rodea de puros malandrines.....y a las pruebas me remito...