11 de octubre de 2012

GOBIERNO MUNICIPAL, TRABAJA POR MEJORES CALLES EN COMUNIDADES

En Maguey Sábana Grande, ponen en marcha mejoramiento de las calles

Tantoyuca, Ver.-

Mejoramiento de calles en las comunidades, otra de las acciones impulsadas por parte del gobierno que preside el Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, al llevar a cabo el banderazo de inicio de rehabilitación de calles en la comunidad de Maguey Sábana Grande.
Fue el director de Obras Públicas municipales, Francisco Javier Sánchez Meraz, quien destacó la importancia que ha sido para esta administración el llevar los mejores beneficios para la población del medio rural.
Luego, que ha sido una de las prioridades de la primera autoridad, implementar acciones que conlleven al progreso y desarrollo de sus comunidades, por esto el mejorar sus caminos y calles para que puedan transitar aun en tiempos de lluvias.
En tanto, el agente municipal especial de la comunidad Maguey Sábana Grande, refrendó el agradecimiento hacia el alcalde Dr. Joaquín Rosendo Guzmán, a nombre de los habitantes de esta área rural, al ver que con hechos cumple sus compromisos en las comunidades.

Autoridades locales, dieron el banderazo inicial, en apoyo de decenas de familias.

Y en esta ocasión, en Maguey, tendrán mejores calles gracias al apoyo del ayuntamiento, al comenzar las mejoras a través de engravado de las arterias de esta localidad rural.
En el arranque de inicio de esta obra, se contó con la presencia de los regidores Salomón Moreno Robledo, Aurelio Cruz, el tesorero municipal, Adrián Ramírez López, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Sánchez Meraz, el diputado local Guilebaldo García Zenil, así como del presidente de comité de obra, Tirso Martínez Domínguez.

No hay comentarios: