12 de octubre de 2012

LA EDUCACION ES PRIORIDAD; QUINTIN MENDOZA NICOLAS

El colegio de bachilleres del estado de Veracruz plantel Nº 55 de Tantoyuca, fue beneficiado con mobiliario escolar.
Por: Artemio Morales
Correspondiente a la segunda etapa de apoyos al sector educativo en el municipio de Tantoyuca, 100 escuelas más serán beneficiadas con el programa ADELANTE que encabeza el Dr. Javier Duarte de Ochoa gobernador del estado de Veracruz. El mandatario ha manifestado que su preocupación es mejorar la calidad educativa en todos los niveles de formación académica.
El Prof. Quintín Mendoza Nicolás presidente nacional de la unión de comuneros y ejidatarios del norte de Veracruz (UCEN), visitó la escuela del colegio de bachilleres del estado de Veracruz plantel Nº 55, para hacer entrega de un paquete de mobiliario escolar que beneficiará a un grupo completo de alumnos que realizaban sus estudios en condiciones impropias.
El dirigente nacional reiteró “Las necesidades que tiene el colegio de bachilleres de Tantoyuca es lamentable, es cierto que tiene 4 aulas pero aun así requiere de mucha infraestructura, útiles escolares, pintarrones y mas; es por ello que enviaré una carta al señor gobernador manifestándole la situación en que se encuentra esta institución para que envié los apoyos necesarios a esta institución” anunció.
Así mismo el Prof. Quintín Mendoza Nicolás hizo mención que gracias al señor gobernador se han podido entregar infinidades de apoyos tales como en el sector agrícola, ganadera, comerciantes,  artesanos, e incluso a la gente que más necesita, añadió que se ha entregado paquetes de lámina a las familias de escasos recursos que viven en condiciones muy precarias, concluyó.
 

No hay comentarios: