1 de junio de 2013

A LA CAMPAÑA POLITICA DE JESUS GUZMAN SE SIGUEN SUMANDO MAS CIUDADANOS



Tantoyuca, Ver.



Más ciudadanos se siguen sumando al proyecto del Ing. Jesús Guzmán Aviles, candidato a la presidencia municipal de Tantoyuca, por el partido acción nacional, donde campesinos, profesionistas, ganaderos, amas de casa, jóvenes estudiantes, asisten a escuchar atentos el mensaje del candidato y lo importante es que le refrendan el total apoyo para el próximo 7 de julio.



El candidato a la presidencia de Tantoyuca, por el PAN Jesús Guzmán Aviles, se hace acompañar del candidato a la diputación local, por el segundo distrito, Joaquin Guzmán Aviles.



Nutrida la asistencia de simpatizantes y militantes que acompañan a los candidatos albiazules a la presidencia municipal y a la diputación local, que sin lugar a dudas seguirán trabajando por el bien de todos los ciudadanos.

Tal como lo hizo Joaquin Guzmán Aviles, como presidente municipal, Jesús Guzmán Aviles, dará continuidad a los trabajos que se vienen haciendo en el municipio, para seguir juntos por un Tantoyuca Mejor  


Los recorridos lo estaran efectuando en comunidades del municipio por las mañanas y por las tardes en las colonias, donde invitaran a los ciudadanos a unirse para seguir transformando a Tantoyuca en un mejor municipio

No hay comentarios: