24 de junio de 2013

PROTECCION CIVIL CAPTURA A UN LAGARTO EN UN DOMICILIO



Por Eduardo segura

Tantoyuca Ver. Fue capturado un reptil en la colonia 10 de mayo, la mañana de este lunes en el interior del domicilio del señor Santos Román Manuel, quien de inmediato dio parte al departamento de Protección Civil Municipal, donde mencionaba que en su domicilio se encontraba un lagarto de al menos 1.30 metros de largo.

Así mismo personal de dicha dependencia se trasladó al lugar antes mencionado para la captura de este lagarto, que todavía se encontraba en el domicilio del señor Román.

En tanto el director de protección civil Rubén Darío Hernandez Guerrero, dijo que se desconoce como haya llegado a ese lugar el animal, ya que en los alrededores no existen presas.

Señalo que probablemente algún vecino lo tenia como mascota y se le escapó ya que el reptil pareciera que estuviera bien alimentado, mientras protección civil lo tenia resguardado en la oficina para posteriormente ser enviado a la SEMARNAT para dejarlo en libertad en su hábitat.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante la noticia, sólo una pequeña corrección, es "hábitat", con "t", no con "d", como lo escribieron. Espero tomen en cuenta esta corrección. Saludos :)