24 de junio de 2013

EN COLONIAS COMO EL ABRA Y COMUNIDADES COMO EL CASO DE TEPATLÁN, SE VE EL FIEL REFLEJO DEL GRAN RESPALDO CIUDADANO A FAVOR DE JESÚS GUZMÁN AVILÉS, CANDIDATO A LA ALCALDÍA POR EL PARTIDO ACCIÓN NACIONAL.



Tantoyuca, Ver.-

Las muestras de apoyo hacia el Partido Acción Nacional -PAN- rumbo a la presidencia municipal, siguen reflenjándose en colonias y comunidades, al considerar la gente como la mejor opción para continuar con el progreso de Tantoyuca, en la persona de Jesús Guzmán, quien sigue recibiendo gran respaldo en cada uno de los rincones del municipio.
En su mensaje el abanderado a la alcaldía por Acción Nacional, ha manifestado que se trata de llevar una labor proselitista de propuestas, no de desacreditar a partido político alguno contrario al que representa.
Hoy en Tantoyuca, se ve y se vive un progreso y saben los tantoyuquenses que con un gobierno panista, seguirán los avances considerables para el municipio, en materia de caminos, educación, salud, más pavimentación de calles, que cada una de las colonias requiere para tener accesos más dignos para salir de sus casas.
Jesús Guzmán, no llega a una colonia o comunidad para hacer promesas que sabe no podrá cumplir, por esto, los compromisos que ha venido asumiendo, es de cara a la ciudadanía y al mismo tiempo pidiendo el apoyo para que juntos y unidos vayan por el mismo rumbo que es continuar con el desarrollo del municipio y así tener cada día un Tantoyuca mejor.
El progreso tiene que seguir y sabe el abanderado a la presidencia municipal, que el apoyo de la ciudadanía se habrá de ver reflejada el próximo 7 de julio en las urnas, en donde se sumarán en apoyo a continuar con gobiernos que trabajan por el bien común de todos los sectores del municipio. 

No hay comentarios: