26 de junio de 2013

SEGUIRÁ EL PROGRESO EN LAS COLONIAS Y COMUNIDADES DE TANTOYUCA TANTOYUCA, VER.-



JESÚS GUZMÁN candidato a la alcaldía y Joaquín Guzmán Avilés abanderado a la diputación local por el distrito 02, por el Partido Acción Nacional -PAN-, se reunieron con cientos de habitantes de la colonia Lomas del Ciervo.

TANTOYUCA, VER.- 
La urbanización, con más calles pavimentadas, más guarniciones y banquetas y otros servicios indispensables, sin lugar a dudas habrán de seguir con los gobiernos que trabajan por el bien común, expresó el candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional -PAN-, Jesús Guzmán.
En visita realizada por la colonia Lomas del Cuervo, ante miles de vecinos de ese sector, el abanderado panista fue claro en señalar "nuestra propuesta como candidato a la presidencia municipal, es sin duda el dar esa continuidad al trabajo que hoy en día se ejerce para bien de los tantoyuquenses".
Las colonias apartadas a la zona centro también sus habitantes merecen vivir en condiciones dignas, por esto, se tiene considerado lograr más y mejores calles para cada rincón ubicado en la cabecera municipal.


Es necesario continuar trabajando juntos y tener ese Tantoyuca de progreso, tener un Tantoyuca en franco desarrollo, que poco a poco se ha venido distinguiendo entre los mejores municipios no tan solo de la huasteca veracruzana, sino del norte de Veracruz.
Por eso, vamos por esa labor de seguir por un Tantoyuca mejor, y en el estarán involucradas las colonias del municipio, que esperan de sus representantes, el que puedan acercarles los servicios más indispensables para vivir dignamente, como son agua, drenaje sanitario, electrificación y calles pavimentadas, para tener fácil accesos a sus sectores.
Jesús Guzmán, es una hombre de palabra que sabrá cumplir sus compromisos hechos con la ciudadanía, que sin lugar a dudas le ha dado el voto de confianza de que será un gobernante de resultados y que trabajará por el bien común de miles de tantoyuquenses.
Ante esto, consciente esta de que será en las urnas, donde la gente habrá de otorgar ese voto de confianza para llevar al triunfo al Partido Acción Nacional, rumbo a la presidencia municipal.
En ese sector, del mismo modo, coincidió la presencia del candidato a la diputación local por el distrito 02, Joaquín Guzmán Avilés, quien ha manifestado que no irá al congreso tan solo a velar por leyes justas a favor de los veracruzanos, sino también va con la mira de ser ese gestor que los habitantes de este distrito requieren para que más beneficios lleguen a esta parte norte de la entidad veracruzana, en temas de salud, sector agropecuario, educación y mejores caminos y carreteras que tanto se necesitan.

No hay comentarios: