27 de junio de 2013

JESUS GUZMAN AVILES, CANDIDATO DEL PAN A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL, HA RECORRIDO MAS DE 230 COMUNIDADES DE TANTOYUCA

TANTOYUCA, VER.

A 7 dias de que culminen las campañas politicas, el candidato del PAN  a la alcadia de Tantoyuca, Ing. Jesus Guzman Aviles, expresó que ha recorrido mas de 230 comunidades del municipio de Tantoyuca y las colonias las ha visitado en su totalidad.
El candidato del PAN  a la presidencia municipal, Ing. Jesus Guzman Aviles, se reunion con vecinos de la zona centro, en un mitin realizado en la calle Melchor Ocampo.
Entre aplausos y porras de los vecinos del lugar, fue recibido el candidato del PAN, Ing. Jesus Guzman Aviles, candidato a la presidencia municipal, donde le auguraron un triunfo para el proximo 7 de Julio, y será quien gobierne a Tantoyuca durante 4 años para continuar con el progreso de Tantoyuca, con apoyo a la educacion, mayor infraestrucutura, rehabilitacion del Jaguey Hidalgo, Cerro de la Cruz, generacion de empleos, pero sobre todo mayor seguridad. 
Ahi el candidato albiazul aseguró que de llegar a la presidencia municipal, iniciará a trabajar para escriturizacion de predios para que las familias de Tantoyuca, puedan contar con los documentos necesarios y los avale que sean los legitimos dueños de sus terrenos, que por muchos años lo estan esperando, sin saber que el lugar donde viven en cualquier momento se los vayan a despojar, por ello dijo que los ciudadanos de Tantoyuca, tendran sus propiedades con los titulos correspondientes y tengan un patrimonio para sus hijos.

No hay comentarios: