19 de junio de 2013

LA OLA AZUL SIGUE ADELANTE CON JOAQUÍN GUZMÁN AVILÉS, RUMBO AL CONGRESO DEL ESTADO


Informacion oficial.
La ola azul en el municipio de Tamalín, con el candidato a la diputacion local, Dr. Joaquin Guzman Aviles
En el municipio de Tamalín, miles se sumaron al proyecto azul, para llevar juntos al triunfo al candidato del Partido Acción Nacional -PAN-, en el cual, este 7 de julio, el voto de confianza será a favor de Joaquín Guzmán Avilés.

Esto, quedo de manifiesto en su gira de labor proselitista por la Sierra de Otontepec, específicamente en el municipio de Tamalín, lugar donde miles de militantes y simpatizantes de Acción Nacional, le refrendaron el amplio apoyo al candidato de las mayorías.

Quién sin duda alguna, será el próximo diputado local por el distrito 02, al tener un contacto permanente y cercano con la ciudadanía, que a la vez le han manifestado a viva voz, que tendrá todo el apoyo para llevarlo al triunfo en los comicios venideros del mes de julio.

De esta forma, también en los municipios de Chinampa de Gorostiza, Tantima, Citlaltepec, Ixcatepec, Chiconamel, Chalma, Platón Sánchez y Tantoyuca, se unen a esta gran ola azul, que llevara a ser un diputado que trabajará por el bien común de su distrito, en la persona de Joaquín Guzmán Avilés.

No hay comentarios: