3 de octubre de 2013

ASALTO EN TIENDA COMUNITARIA, DEJA A UNA PERSONA MUERTA Y UN LESIONADO



Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver.- Al menos 4 sujetos con armas de fuego y encapuchados atracaron la tienda comunitaria DICONSA de la comunidad de Corral Viejo perteneciente a este municipio, dejando como saldo una mujer muerta y un lesionado.
Los hechos se registraron en punto de las 4:15 horas cuando habitantes dieran aviso a los elementos de Seguridad Publica del Estado y a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana Delegación Tantoyuca, mencionando que en dicha comunidad se encontraban dos personas heridas por impactos de bala.

Ante tal situacion de inmediato elementos policiacos y paramédicos se trasladaron al punto antes indicado para, verificar el hecho, donde al arribar al lugar encontraron el cuerpo de la señora identificada con el nombre de Isabel del Ángel Hernández de 33 años de edad ya sin vida, en tanto el señor Nicasio Santiago Santiago de 49 años de edad resultó lesionado al recibir un impacto de bala en la pierna derecha.

Así mismo el señor Nicasio dió a conocer que al intentar defender a la señora Isabel cuando la asaltaban, fue atacado por uno de los sujetos, quien lo hiriera con una bala que le atravesó la pierna.





Afortunadamente el señor Nicasio fue atendido a tiempo por paramédicos ya que se estaba desangrando por la herida profunda que le ocasionó el impacto.

Por otra parte entre los testigos presénciales recalcaron que horas mas tarde se había introducido un vehículo con dos personas a bordo quienes estuvieron preguntando que hacia donde había salidas a la carretera

De acuerdo a versiones de los vecinos de la comunidad, apenas se estaban reuniendo para realizar la faena que se hace días tenían planteado antes del pago de oportunidades, cuando sucedió el violento asalto.

No hay comentarios: