1 de octubre de 2013

HABITANTES DE CHICONTEPEC INCONFORMES POR MALA ACCION DE AUTORIDADES MUNICIPALES



Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver.-Vecinos del municipio de Chicontepec hacen pública su inconformidad por las malas acciones que están realizando autoridades municipales de Chicontepec.

Sra. Maria Antonieta Lopez Galvan, habitante de Chicontepec, Ver.
En primer lugar hace mención que la policía municipal se aprovecha del mando ya que últimamente han estado levantando jóvenes menores de edad y llevados a la cárcel preventiva donde se apoderan de las pertenencias que traen.

Así es como lo dió a conocer la señora María Antonieta López Galván, al abordar medios de comunicación en el municipio de Tantoyuca; en este contexto hizo mención que lleva más de 70 años viviendo en ese municipio y nunca se había visto algo igual.

Por otra parte recalcó que el actual presidente municipal ha hecho lo que ha querido con el pueblo, ya que el parque municipal lo ha convertido en un excusado municipal al poner baños públicos a la vista de los estudiantes de una escuela cercana.

Por ultimo mencionó que responsabiliza al alcalde y a elementos policiacos sobre su integridad física ya que en varias ocasiones la han amenazado y agredido física y verbalmente en su propio domicilio. 

No hay comentarios: