21 de octubre de 2013

RINDE INFORME EL SENADOR FERNANDO YUNES MARQUEZ, EN TANTOYUCA



Por Aristeo Monroy Javier.
Tantoyuca, Ver.- Emotivo y excelente fue el Primer Informe de actividades  que rindiera en este Municipio el Senador de la República Lic. Fernando Yunez Márquez, ante     miles de panistas y pueblo en general que se dieron cita en conocido Salón de esta Ciudad, donde estuvieron Presentes los diputados locales, actual y electo, tales como el Ing. Guilebaldo García Zenil y el Dr. Joaquín Guzmán Avilés, así como los alcaldes actual y electo, como son Homero Sánchez Rivera y el ing. Jesús Guzmán Avilés, también estuvo la suplente del senador María del Rosario Guzmán Avilés entre otras personalidades.
A si mismo, estuvieron presentes los presidentes municipales, elegidos y actuales de Platón Sánchez, como autoridades electas de otros Municipios aledaños, la Comuna municipal de este Ayuntamiento y directores departamentales.
El Senador de la República, Fernando Yunez Márquez, luego de una rueda de
Al rendir ante el pueblo de Tantoyuca y la región su Informe de labores, dijo que seguirán luchando porque las reformas que perjudiquen a los veracruzanos, sean anuladas, ya que se buscarán rumbos distintos paras proteger la economía de la gente, por lo que se trata de hacer un nuevo Veracruz, con progreso verdadero y no como el que presenta actualmente el Gobernador  Estado Javier Duarte de Ochoa.


Se refirió también a la deuda que tiene actualmente Veracruz, con 80 millones de pesos, ya que son 8 millones de veracruzanos  sin el programa de oportunidades, ya que falta desarrollo social, por lo que también dio a conocer sobre el Instituto Veracruzano Electoral, el cual tiende a desaparecer con el fin de crear uno solo donde no meta las manos el gobierno federal ni estatal.
Por último dijo que se luchara porque los veracruzanos entre ellos el Magisterio no sean agredidos, ya que para ello, se ha determinado que las fuerzas militares estén pendientes y los habitantes de esta región se sientan seguros, felicitando a las autoridades actuales y las electas, con la finalidad de que trabajen de la mano para un futuro mejor, y recalcó que este informe no solo esta dándolo en este municipio, sino en otros, como Chicontepec, Chotiapan, entre otros.

No hay comentarios: