12 de octubre de 2013

SE ACCIDENTAN SACERDOTES DE TANTOYUCA



Redacción.
Foto de Orlando Hdez Gomez                                                       
Dos sacerdotes de la iglesia Santiago Apóstol, resultaron lesionados, al accidentarse en la camioneta que se transportaban justo antes de llegar a la iglesia.
Los hechos fueron registrados la tarde de ayer viernes en calle Abasolo de la zona centro, cuando intentaban subir la pendiente de mencionada arteria y el vehículo no les respondió, que ocasionó se regresara la unidad y perder el control hasta quedar atravesada a punto de volcarse.
Los sacerdotes lesionados fueron identificados como Víctor De La Vega Pérez, de 37 años quien conducía la camioneta y su acompañante el sacerdote José Trinidad Cruz Hernandez de 53 años, quienes salieron de inmediato del vehículo al ver que estaban a punto de volcarse.
Foto de Orlando Hernandez Gomez                                             
Las lesiones sufridas del sacerdote Víctor De La Vega Pérez, fueron en Pecho y brazos que tuvo que ser atendido por paramédicos de Cruz Roja, al igual que el sacerdote José Trinidad Cruz Hernandez, quien también sufrió golpes contusos en el cuerpo y en una pierna además de crisis nerviosa, ambos fueron llevados al hospital Regional de esta ciudad, para su mayor atencion.



En tanto la camioneta Ford Ranger color Azul marino con placas de circulación  XS-74 090 del estado de Veracruz, fue remolcada por la grúa y llevada al corralón, donde esperan la solución de esta situación.    

No hay comentarios: