15 de octubre de 2013

EL ALCALDE HOMERO SÁNCHEZ RIVERA DA EL BANDERAZO PARA INICIO JORNADA DE FUMIGACIÓN




Tantoyuca, Ver.
Gobierno municipal que preside el alcalde HOMERO SANCHEZ RIVERA, en apoyo total para prevenir enfermedades como el dengue en este lugar, este martes de manera coordinada con el sector salud representado por el doctor DAVID PEREZ RUANOVA, ponen en marcha jornada de fumigación.

El alcalde HOMERO SANCHEZ RIVERA, dijo que es importante sumar esfuerzos para prevenir el dengue, de ahí que el ayuntamiento otorgo el respaldo total para abatizar cada una de las colonias y prevenir la presencia del mosco transmisor del dengue.
En el arranque de esta jornada de fumigación, además se pidió la participación de la ciudadanía para que al pasar las unidades y personal de vectores abatizando por sus hogares, lleven a cabo la apertura de sus puertas y ventanas para que el químico pueda llegar hasta el interior de sus viviendas y poder prevenir la presencia de este insecto.

Lo anterior, luego que se trata de un fumigante no toxico para la salud y si para eliminar la presencia de moscos, aunado a estas acciones el llamado también es para eliminar todo objeto en desuso que pueda servir como hospedero para la reproducción de los moscos.

Estuvieron presentes para el inicio de esta jornada, además de la primera autoridad, el síndico profesor MARGARITO MAQUEDA ZUMAYA, el doctor DAVID PEREZ RUANOVA director del centro de salud en esta ciudad, ORLANDO LORENZO GUERRERO responsable del sector 3 de vectores Tantoyuca, y el técnico en entomología medica JOSE CORTEZ GONZÁLEZ.

No hay comentarios: