12 de octubre de 2013

BLOQUEADA LA CARRETERA FEDERAL ALAZAN CANOAS, EN EL MUNICIPIO DE TANTOYUCA

Redaccion
Foto Panorama Huasteco                                                               
Integrantes del frente magisterial de la Huasteca, mantienen bloqueada la carretera federal Alazan Canoas desde la mañana de este sabado, en el municipio de Tantoyuca.
Los bloqueos se encuentran en la salida a Tempoal, Ver. y salida a Tuxpan, por lo que se recomienda tomar precauciones a los automovilistas.
Como es del dominio publico estas movilizacion del magisterio se debe a la demanda que mantienen en contra de la reforma educativa y su leyes secundarias,pero mas aun por que el gobierno del estado no ha respetado el acuerdo de no aplicar sanciones a los docentes y que ahora los esta obligando a regresar a clases tratandolos de intimidar, siendo que el acuerdo fue firmado mediante una minuta el pasado mes de Septiembre, y en este sentido han expresado tomar medidas mas drásticas como las que hicieron el pasado viernes de bloquear las tiendas de Elektra, Coppel, Milano, Aurrerá, Telmex y Hacienda del Estado y no claudicarán a esta lucha de defender sus derechos y defener la escuela publica... seguiremo informando 

No hay comentarios: