31 de octubre de 2013

DETIENEN A COMERCIANTE EXPENDIENDO PIROTECNIA SIN PERMISO



Por Agustin Gonzalez.
Elementos de seguridad pública del estado en coordinación con personal de protección civil municipal, detuvieron al comerciante Jorge Mendoza Córdoba de 45 años de edad, por expender artificios pirotécnicos en lugar prohibido y por no contar con los permisos correspondientes.

La detencion y decomiso de la pirotecnia fue efectuado por las autoridades en la zona del tianguis la mañana de este jueves, una vez que fuera localizado de manera clandestina vendiendo estos productos, que representaban un verdadero peligro al situarse en una zona de gran aforo de personas, por lo que fue turnado ante la agencia del ministerio público federal en el municipio de Panuco, Ver. Al considerarse un delito federal.
Pese a los exhortos de las autoridades de  proteccion civil del estado y municipal, los comerciantes han hecho caso omiso y siguen vendiendo estos productos sin los permisos de la SEDENA, por lo que los operativos de seguridad publica, continuarán durantes estos dias de fiesta, asi como los meses de Noviembre y Diciembre.

No hay comentarios: