30 de septiembre de 2014

DIRECCIÓN ESTATAL DE BECAS ABRE CONVOCATORIA PARA RENOVACIÓN.

Por: Eduardo Segura.
Tantoyuca, Ver.-El presidente de la organización Alianza Huasteca el Lic. Omar Rivera Pinete dio a conocer sobre la apertura de la convocatoria de beca de excelencias de la dirección estatal de becas.
Esto con la finalidad de que los beneficiarios realicen la renovación de sus documentos para este nuevo ciclo escolar 2014-2015, puntualizando que será como ultima fecha hasta el 3 de octubre.
En esta ocasión se tardaron en lanzar la convocatoria debido a que la dirección estatal de becas ya no pertenece a la sub secretaria de gobernación si no que a la oficialía mayor de la SEV que dirige el Lic. Vicente Benítez comento Rivera Pinete.
Son 144 lugares que alianza huasteca tiene para becarios y 1700 estudiantes ya beneficiados, becas mensuales de 500 pesos durante 5 meses, motivo para que alumnos no trunque sus estudios.
Credencial de elector del padre, acta de nacimiento y CURP del niño, boleta de inscripción, boleta de calificaciones del ciclo anterior y constancia actualizada de que el niño sigue estudiando y comprobante  de domicilio, todos estos son los requisitos que deberán cubrir para la renovación de beca.

Y como siempre el delegado de esta organización Lic. Omar Rivera, exhorta a los padres de los niños beneficiarios que utilicen el recurso en sus hijos comprando los útiles escolares, el uniforme, el pasaje, y así el becario se sienta motivado para seguir estudiando.  

No hay comentarios: