26 de septiembre de 2014

MEJORES AULAS PARA ESCUELAS DEL MEDIO RURAL

Redacción. 
Tantoyuca, Ver. Las gestiones para beneficiar a mas familias del municipio de Tantoyuca, sigue siendo incesante por parte del alcalde de este municipio, Ing. Jesús Guzmán Avilés.
Prueba de ello fue la inauguración de tres aulas de la escuela primaria "Ricardo Flores Magon", de la comunidad de Tecomate Tecomate, obra que fue solicitada al ayuntamiento y aprobada para su ejecución en el primer paquete de obras 2014, y que precisamente la mañana de ayer jueves, fue inaugurada esta importante que será en beneficio de decenas de alumnos, que requerían de mejores condiciones para recibir su educación.
El jefe edilicio, refrendó que seguirà atendiendo la solicitud de mas obras en las escuelas del medio rural y urbano, como al igual se comprometió a rehabilitar las aulas en la misma institución que se encuentran muy deterioradas, ademas los docentes y directivos solicitaron la construcción de un Domo, situación que analizaran, ya que con la nueva ley de fiscalización no se están contemplando, aunque el alcalde afirmó hacer todo lo posible, porque estas obras se hagan realidad para la institución educativa




No hay comentarios: