22 de septiembre de 2014

GESTIONA ALCALDE APOYOS POR DECLARATORIA DE EMERGENCIA Redacción.

Redacción.
Tantoyuca, Ver.-Gracias a las gestiones que hiciera el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés ante la secretaría de Protección Civil del estado, hoy se hizo entrega de apoyos de cobertores, colchonetas, kits de limpieza y despensas, a 500  familias afectadas por el paso de la tormenta tropical “Dolly”, en este municipio y quienes perdieron los cultivos de sus alimentos y en algunos casos sufrieron graves afectaciones en sus hogares debido a la gran cantidad de agua.
En su mensaje, el alcalde mencionó que este ayuntamiento tiene prioridades con la protección de los tantoyuquenses, por ello se ha mantenido una campaña permanente de traslados gratuitos hacia otras ciudades tanto en ambulancias como en vehículos particulares y para llegar a lugares de difícil acceso se han adquiridos vehículos de doble tracción para cubrir mayormente las necesidades.
Mencionó que será ya en algunos días cuando lleguen a este municipio un camión y equipo para crear una unidad de bomberos y cuenten los tantoyuquenses con más y mejores servicios que permitan asegurar la integridad física de todos los ciudadanos.

Entre las comunidades beneficiadas se encuentran Terrero, La Chaca, Rincon, Guayabo Chico, Guayabo Grande, La Pitaya, entre otras de la congregación Laja Segunda cuyos habitantes se mostraron agradecidos y contentos por recibir estos apoyos que vienen a darles un respiro ya que no contaban con los recursos para la alimentación de sus familias.

No hay comentarios: