9 de septiembre de 2014

TRANSITO COBRÓ 6400 PESOS POR UNA MULTA SIN COMPROBANTE

Por Eduardo Segura.
                                                                             
Joven estudiante, Vladimir Alejandro Moreno Paredes
Tantoyuca, Ver.-Un joven estudiante de preparatoria quien se identificó como Vladimir Alejandro Moreno Paredes, dió a conocer su inconformidad tras haber sido objeto de un abuso por un oficial de Transito y de policia estatal de este municipio, al ser intervenido cuando conducia su vehiculo con aliento alcoholico.
Sobre estos hechos el joven agraviado destacó que fue el viernes pasado cuando elementos de seguridad publica estatal lo bajaron de su vehiculo tipo Pointer color gris a la altura de la glorieta Francisco I. Madero, siendo trasladado inmediatamente a la comandancia y a disposición de transito a cargo de su comisionado Ignacio Diaz Lopez, mismo quien cobro la cantidad de $6400 para liberar al adolescente.
Indico el quejoso que ademas de haber pagado la cantidad sujerida por el oficial encargado, nunca le entregó un comprobante donde indicara el pago de la multa.
Por su parte el encargado de vialidad Ignacio Diaz en una entrevista para este medio de comunicación negò toda acusacion en su contra que el joven estudiante hiciera de manera publica.

Por ultimo puntualizó que està de acuerdo a realizar un careo con Vladimir Alejandro y desmentir toda acusacion en su contra, ya que supuestamente es una mentira todo lo que mencionó el joven estudiante.

No hay comentarios: