3 de septiembre de 2014

SIN AFECTACIONES CONSIDERABLES POR EL PASO DE DOLLY

Redacción.
Tantoyuca, Ver.-En reunión de evaluación de afectaciones por el paso de la tormenta tropical Dolly en este municipio, el consejo municipal de Protección Civil, que preside el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, informo que no se tienen daños considerables ya que solo se reportaron cortes de energía eléctrica en algunas colonias y comunidades y algunas afectaciones de encharcamientos en caminos rurales.
En medida preventiva; el alcalde ha instruido al director de Protección Civil para que los traslados que se tienen programados para estos días que vienen de otras ciudades y van a alguna comunidad para que se hospeden en algún hotel y se les aprovisione de alimentos en lo que pasa este fenómeno meteorológico para evitar algún incidente en el traslado a sus comunidades.
Agregó que es bueno que no haya pasado nada grave, sin embargo se mantendrá la alerta y la comunicación entre las dependencias involucradas para garantizar la seguridad de todos tantoyuquenses.
Así mismo, por los remanentes de la tormenta tropical “Dolly”; provocará que al menos en las próximas horas sigan presentándose lluvias fuertes en la región, ante esto se hace un llamado a la ciudadanía tanto de la cabecera municipal como de las comunidades para evitar salir de sus hogares si no existe una emergencia y estar atentos a los avisos que se emitan por parte de las autoridades de Protección Civil.
Se recomienda mantener a la mano los teléfonos de emergencia 789 89 3 00 02 y 119 gratuito desde un celular, así como guardar documentos importantes en una bolsa de plástico y contar con una linterna y un radio de baterías.
¡RECUERDA TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS, ES GARANTÍA DE EVITAR PERCANCES QUE PUEDAN PONER EN RIESGO TÚ INTEGRIDAD FÍSICA!


No hay comentarios: