7 de enero de 2014

ALCALDE DE TANTOYUCA VISITÓ A LAS ENFERMERAS

JGA ratificó el proyecto de la casa del peregrino

Por Eduardo Segura
Tantoyuca, Ver.
El alcalde de este municipio en compañía de regidores y presidenta del DIF municipal María de Lourdes Martínez de la Garza se dieron a la tarea de visitar a las enfermeras del Hospital regional y del Centro de Salud para felicitarle por su día.
Esta fecha no se puede dejar por desapercibido puntualizó el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, debido a su arduo trabajo que brindan a la ciudadanía.
Todas las enfermeras son de gran importancia y juegan un papel muy importante ya que en su trabajo muchas veces esta la vida de un ser humano, es por ello que no se dejo pasar este día tan importante que es el de la enfermera.
Por otra parte mencionó que los trabajos para la casa del peregrino ya están en proyecto, debido a que es una de las acciones de gran importancia para las personas que lleguen a este municipio con familiares enfermos puedan quedarse bajo un techo donde dormir.
Ya que hay días de lluvia y frío y no hay donde se puedan quedar estas personas, debido a esta problemática inminente se le va a dar prioridad ya que la salud es lo primero, puntualizó el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés.





No hay comentarios: