27 de enero de 2014

GANADEROS PUESTOS A DISPOSICIÓN DE MINISTERIO PUBLICO FEDERAL

Por Eduardo Segura
Tantoyuca, Ver.
Durante el fin de semana en filtro de seguridad por la Secretaria de Seguridad Publica del Estado detuvieron a tres sujetos entre ellos un menor de edad.
Así lo dieron a conocer elementos policiacos, mencionando que los hoy detenidos se comportaron de manera sospechosa al ver el cerco policiaco queriendo darse a la fuga.

Motivo por el cual les marcaron el alto para realizar la revisión de rutina encontrándoles entre sus ropas una pistola tipo escuadra calibre 380 automática con cargador de 8 cartuchos útiles y 12 más.

Los detenidos se identificaron como Orlando Herbert Sánchez de 53 años de edad, Orlando Herbert Pérez de 25 años de edad y otro más menor de edad de quien se omite sus generales por razones obvias, todos ellos con domicilio en la calle Ponciano Arraiga de la localidad de los Ajos de abajo perteneciente a este municipio.

Todos ellos fueron inmediatamente puestos a disposición de Ministerio Publico Federal, por el delito de portar un arma de fuego de uso exclusivo del ejército.


No hay comentarios: