21 de enero de 2014

FUERON PRESENTADAS LAS CANDIDATAS A REYNA DE LA EXPOFERIA DE TANTOYUCA

Por Francisco Santos.
Tantoyuca.-La noche de este  domingo en el kiosco del  parque constitución  tuvo lugar la presentación de las dos simpáticas señoritas  al reinado de la expo feria Tantoyuca  2014 con la presencia de los comités de trabo y los integrantes del comité de la expo feria, así como autoridades municipales encabezadas por el alcalde Jesús Guzmán Aviles.
Martha Elena Azua Barrón de 17 años de edad   estudiante del Telebachillerato de la colonia Azteca  representará a su escuela en este certamen, así como Mari Fernanda González Hernandez  de 19 años de edad estudiante del Tecnológico Superior de Tantoyuca quienes engalanaron la noche de presentación.
A partir de  este momento comienzan las actividades encaminadas a la expo ferita Tantoyuca en su edición número 42 expresó el presidente del comité organizador profesor. Juan Sánchez.
El presidente municipal Jesús Guzmán Aviles invitó a las jóvenes participantes a poner todo su empeño en dicho certamen además de invitar al comercio a participar en este evento el mas importante para el municipio.



De esta manera inician las actividades  de la expo ferita 2014, que comprenderá del 11 al 20 de Abril.


No hay comentarios: