22 de enero de 2014

DOS SUJETOS DETENIDOS POR SSP, AL CONDUCIR UN AUTOMOVIL CON REPORTE DE ROBO



Por Agustin Gonzalez.
Tantoyuca.-Elementos de seguridad publica detuvieron a dos sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo de manera sospechosa y quienes al efectuar la revisión, la placas que portaba la unidad tenían reporte de robo.
De acuerdo al informe de las autoridades el reporte fue recibido de parte del número de emergencias 066, donde daban a conocer que un automóvil marca Tsuru Nissan color rojo con dorado, se encontraba estacionado sospechoso con dos sujetos a bordo, en la calle 1º de junio de la colonia La Garita, de esta ciudad.
El vehículo estaba rotulado como taxi del Distrito federal con numero A 14 449 y con placas del mismo número A 14 449 y al comenzar efectuar la investigación en el REPUVE, las placas de la unidad cuentan con reporte de robo el 4 de Agosto del 2013, la tarjeta de circulación corresponde al nombre de Aristeo Tovar Núñez con placas anteriores L 72 530, las cuales también tienen reporte de robo.
Los detenidos fueron identificados como Saúl Magadan Rodríguez de 40 años, con domicilio en la delegación de Azcapotzalco del Distrito Federal, de ocupación Chofer y el joven Eulogio Hernández Juárez de 18 años originario de Tlaquextla Tenextitla de Chicontepec, Ver.
Ambos fueron asegurados y trasladados a la cárcel preventiva, para los trámites correspondientes y puestos a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios: