13 de enero de 2014

EN LUCHA CONSTANTE ANTORCHA CAMPESINA

Para lograr el avance en beneficio de los campesinos y colonos.
Por Aristeo Monroy Javier.
Tantoyuca, Ver.--En una entrevista con el Ing. Jesús Martínez Cerecedo, coordinador regional de Antorcha Campesina en la zona norte Veracruz, dio a conocer que en fecha próxima mediante una comisión se entrevistarán con el presidente municipal, Ing. Jesús Guzmán Avilés, para hacerle llegar un nuevo pliego petitorio, donde especifican las obras y servicios que faltan por hacer y que tienen confianza en que los atenderá en sus peticiones, ya que son obras prioritarias en comunidades y colonias de esta ciudad.
En efecto, el ingeniero Martínez Cerecedo, dijo que en el año 2013, se lograron varias obras y beneficios de parte del gobierno estatal y federal, como son aulas en escuelas de varias comunidades, red electrica, agua potable entre otros, cuyos beneficios han sido para la gente de Antorcha campesina, de tal manera que en ese tenor se seguirá luchando para lograr otras obras y servicios que todavía faltan.
A manera Antorcha Campesina, se ha identificado como uno de los organismos que atiende a su gente con ese sentido de apoyo progresista, que los caracteriza, ya que al acercarse al Ayuntamiento   es con el afán de servir cada día a sus agremiados, dado que en esta época, no hay colores en el gobierno municipal, solo atención a la ciudadanía,  por lo que están seguros que habrá un dialogo directo entre gobierno y organismo, lo que con ello, se podrá hacer de este municipio  un emporio de progreso dos sus niveles.

No hay comentarios: