21 de enero de 2014

INAUGURACION DE AULA Y SANITARIOS REALIZÓ EL AYUNTAMIENTO DE TANTOYUCA



Por Agustín González.
Tantoyuca.-Entre vivas y porras de los alumnos, fue recibido el alcalde de esta ciudad Ing. Jesús Guzmán Aviles, al asistir a la escuela Primaria Leona Vicario, para efectuar la inauguración de un aula y sanitarios necesitaban en la institucion.
El munícipe estuvo acompañado por integrantes de su comuna, el recibimiento fue cálido por los docentes y alumnos, quienes le agradecieron por tan importante apoyo a la educacion, pero esperan que continúen las obras en este rubro, porque han atendido un petición y las necesidades son muchas, ahora solicitan el techado del patio cívico para que los niños puedan efectuar sus actividades sin contratiempos por la situacion climatológica.
El director de la escuela Leona Vicario, Prof. Armando Meza Del Angel, apuntó que es de reconocerse el trabajo de las autoridades municipales y mejoran la calidad de la educacion de los niños.
En el lugar el alcalde de esta ciudad, Ing. Jesús Guzmán Aviles, antes de efectuar el corte de listón, expresó que era un orgullo para el, entregar una obra a la escuela donde curso su educacion primaria y recordó a sus maestros que le ayudaron a ser toda un profesionista y persona de bien.



No hay comentarios: