13 de junio de 2014

ALCALDE JGA INAUGURÓ OBRA DE ELECTRIFICACIÓN EN OJITE RODEO

Redaccion.

Tantoyuca, Ver.- “Hoy nuestros propósitos más fundamentales como gobierno, es lograr acercar más y mejores servicios para las comunidades y de esta forma cada día puedan también ser parte del progreso que en Tantoyuca se está dando”, dijo el alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, al inaugurar obra de electrificación en Ojite Rodeo, de la congregación Chilaperez.
El ayuntamiento, trabaja por un bien común, y que mejor que acercar los servicios en obras y acciones a favor de la población, toda vez, que ahora muchas comunidades cuentan con un servicio tan indispensable como en tener luz en sus hogares.
Destacó, al poner en marcha la red eléctrica en la comunidad antes mencionada, “el acercar estos servicios, sin lugar a dudas, es para que sus hijos puedan vivir en mejores condiciones y sobre todo, les puedan ofrecer una vida más digna al tener servicios como energía eléctrica en sus casas, caminos para lograr salir sin algún pendiente a la ciudad a cualquier otro destino, lo que demuestra que Tantoyuca sigue creciendo”, apuntó.
Benita Mendo Santiago, representante del comité de obra, destacó su agradecimiento hacia esta obra puesta en marcha en su localidad, una obra que da mayor confianza de tener un lugar en el área rural que se une al desarrollo, por qué el tener luz en sus viviendas, eso denota el interés del gobierno municipal para que la gente viva mejor, de ahí el reconocer a nombre de los beneficiarios, este apoyo entregado para su comunidad, asentó.

No hay comentarios: