13 de junio de 2014

SE ACCIDENTA PRESIDENTA Y EMPLEADA DEL DIF DE PLATÓN

Redacción.
Tantoyuca, Ver.- Severamente lesionada resultó, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, DIF del municipio de Platón Sánchez, luego de que el conductor de la unidad donde se trasladaban perdiera  el control y al intentar rebasar justo en un desnivel de tramo,  se impactó con un camión y volcó fuera de la cinta asfáltica.
El accidente se registró al filo de las 18:45 horas, sobre la carretera Federal Alazán canoas del tramo Tantoyuca –Tepetzintla, a escasos metros de llegar al poblado de Maguey Sabana Grande, perteneciente a este municipio.
De acuerdo a los primeros reportes, la primera dama  Marta Araceli González Brizuela de 57 años de edad, con domicilio en la calle Ignacio de la llave de la colonia Benito Juárez del municipio de Platón se trasladaba a bordo de una camioneta tipo Ford Ranger, de color blanco en compañía de su chofer y cuatro empleadas más del gobierno municipal.
Momento en el que el conductor intentó rebasar a una camioneta propiedad de la Farmacia “Guadalajara”, sin embargo debido a un desnivel de la carretera, dicho chofer perdió el control de la unidad aunado al exceso de velocidad que la conducía para posteriormente volcar aparatosamente a un lado de la cinta asfáltica.
Tras el accidente fue la Presidenta del DIF quien resultó con severas lesiones en la columna, tórax y cervicales al igual que su empleada identificada como Fabiola Azuara Nava también con domicilio en el municipio señalado, las cuales provenían de la ciudad de Papantla y se conducían a su lugar de origen.
Al lugar del percance arribaron elementos policiacos quienes auxiliaron a los lesionados hasta la llegada de los socorristas de la Cruz Roja, donde fue necesaria también la participación de las dos ambulancias del municipio para trasladar a los heridos de emergencia al Hospital de la ciudad.
Más tarde arribaron oficiales de la Policía Federal Preventiva así como también, efectivos municipales de Platón Sánchez para resguardar la unidad propiedad del ayuntamiento.



No hay comentarios: