11 de junio de 2014

SE VUELCA TAXI EN CARRETERA

Redacción.
Tantoyuca, Ver.- Tres personas con crisis nerviosas, y una menor lesionada, fue el resultado que dejó, la volcadura de un de taxi, registrado durante la tarde de ayer Martes sobre el tramo Federal Tantoyuca-San Sebastián.
De acuerdo a informes de las autoridades policiacas, el accidente se registró alrededor de las 14:00 horas,  sobre la carretera federal 127 Alazán canoas entre el poblado de Mano de León y San Sebastián, donde un vehículo de la marca Nissan Tsuru, utilizado como taxi, con número económico 120, placas de circulación 67-53-XCG del Estado de Veracruz, y del cual se dijo es propiedad de Primo Chávez, residente de la colonia del Valle.
La unidad fue encontrada volcada entre la maleza, y fuera de la carpeta asfáltica, donde fue dejada abandonada por el conductor identificado como Roger, originario del poblado de San Sebastián.
Trascendiendo que el taxi era guiado con dirección a dicha ranchería, proveniente de la ciudad de Tantoyuca, pero el exceso de velocidad, originaron que el conductor perdiera el control y para evitar salirse de la carpeta maniobro y cruzó al otro carril, saliendo de la carretera para terminar volcado entre la maleza.
Los pasajeros de quienes se dijo la mayoría eran estudiantes, resultaron con golpes leves, así como una menor quien sufrió cortaduras en una de sus manos, pero todos fueron auxiliados por curiosos que de inmediato llegaron y los trasladaron a San Sebastián.
Elementos Estatales, así como de la Cruz Roja, tomaron conocimiento, pero al no haber ningún responsable de la unidad volcada, dejaron el accidente en manos de personal de la Policía Federal, para su trasladó al corralón local.



No hay comentarios: