25 de junio de 2014

INTEGRAN CONSEJO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA EDUCACIÓN

Redacción.
Tantoyuca, Ver.-Con la finalidad de atender de manera eficiente las necesidades de infraestructura, equipamiento y mobiliario en el sector educativo, el H. Ayuntamiento de Tantoyuca que preside el Ing. Jesús Guzmán Avilés, instaló el consejo de participación ciudadana en la educación que integran autoridades educativas, municipales y padres de familia, quienes estarán más involucrados para optimizar los recursos y se puedan aprovechar al máximo para que niños y jóvenes cuenten con mejores espacios y puedan recibir una educación de calidad.

En el evento estuvieron presentes, la delegada de la SEV, directores de escuelas primarias, quienes escucharon de viva voz del alcalde el desempeño que tendrán los ejecutivos de l nuevo consejo de participacion, donde tendrán la oportunidad de ver las necesidades pero también de vigilar la infraestructura de las instituciones y se conserven en buen estado

Con acciones como estas se respalda con fuerza a este importante sector para ofrecer a los tantoyuquenses una mayor y mejor calidad de vida para poder seguir construyendo un Tantoyuca mejor.

No hay comentarios: