10 de junio de 2014

PREMIO “TONATZIM 2014" PARA EL DIF DE TANTOYUCA

Tantoyuca, Ver.- Por contribuir al desarrollo social en este municipio, el sistema DIF municipal que dirige la contadora María de Lourdes Martínez de la Garza, recibió el premio nacional “Tonatzim 2014”, otorgado por el Instituto Mexicano de Evaluación –IMDE-, al ser considerada entre las mejores 10 presidentas de este organismo social a nivel nacional.
Fue en la ciudad de México, donde la titular de DIF, en compañía del alcalde Ing. Jesús Guzmán Avilés, acudieron a recibir tan distinguido reconocimiento que hace de este municipio, un municipio que en los últimos años ha trascendido al considerarse nuevamente entre los mejores en servicios y labor que ejerce por el bien de la ciudadanía.
En rueda de prensa, la titular del organismo asistencial, María de Lourdes Garza refirió “este trofeo es un logro obtenido a base de trabajo y dedicación a favor de lograr hacer llegar los beneficios para las familias más vulnerables del municipio, todo ello de la mano y respaldo del propio ayuntamiento”.
Este trofeo, representa el continuar trabajando con mayor esmero al frente de esta noble institución, por lo cual, es un orgullo que Tantoyuca se le haya distinguido en tener entre los 10 mejores DIF municipales en toda la república mexicana, externo.







No hay comentarios: