7 de junio de 2014

ROBAN TAXI Y CABEZAS DE GANADO

Redacción.                                                  Tantoyuca, Ver.-Gran movilización policíaca la que provocó el día de ayer el robo de un taxi y unos semovientes, por lo que se instalaron puestos de revisión en los diferentes accesos de la ciudad así como en algunas comunidades vecinas, esperando dar con los responsables de tales hechos.
Fue a temprana hora cuando a la comandancia de la ciudad se reportó que en el puerto de Tuxpan se había suscitado el robo de un taxi marcado con el número económico 430 , por lo que se pedía la colaboración del cuerpo policiaco al argumentar que los responsables de tal ilícito habían adoptado este rumbo.
Asimismo posteriormente se dijo que en la ciudad de Ozuluama se había perpetrado un robo en un rancho ganadero donde se había sustraído la cantidad de 9 semovientes, por lo que se solicitaba a los elementos estatales coadyuvaran con la búsqueda de los presuntos ladrones de ambos casos.
De esta manera fue como se instalaron puestos de revisión en los accesos a la ciudad así como también algunos elementos policiacos recorrieron las comunidades de la municipalidad en espera de encontrar algo que sirviera a la investigación.

Sin embargo hasta el cierre de esta edición no se tenían noticias satisfactorias en ninguno de los dos casos.

No hay comentarios: