6 de enero de 2015

Alcohólica arrollada por motocicleta

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Ebria comerciante resulto con una herida en la cabeza tras haber sido arrollada por una motocicleta fantasma, la cual no vio venir quedando tirada sobre el pavimento sobre la municipalizada a la altura de la panadería la piedra.

Los hechos se registraron la noche de este lunes alrededor de las 21:15 horas, cuando vecinos del lugar se percataron de lo sucedido, los cuales dieron aviso de inmediato a paramédicos de la cruz roja debido a que una señora se encontraba herida y tirada en medio de la carretera.

Un ruletero que por poco la impacta se percató a tiempo de la agraviada, frenando a tiempo y ayudando a la señora a orillarse, en lo que llegaban los paramédicos.

Al llegar los paramédicos de la benemérita institución de inmediato brindaron los primeros auxilios a la señora quien se identificó como María Cruz Hidalgo de 41 años de edad con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, la cual se encontraba en estado de ebriedad y se negaba a ser trasladada al hospital regional.

Tras varios minutos de explicarle que tenían que suturarle la herida de la cabeza en el hospital, finalmente acepto, no sin antes asegurarse que llegaría su hermano en el nosocomio.

En tanto al motociclista, responsable de lo sucedido, se dio a la fuga con rumbo desconocido, policías estatales peinaron toda la zona sin poder obtener resultados fructíferos.









No hay comentarios: