23 de enero de 2015

Se registran precandidatas a la diputación federal por el PRI

Xalapa, Ver.-El dirigente estatal interino del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo Ferrari Saavedra, puntualizó que quienes resulten elegidos y sean candidatos a diputados federales tanto por el método de Convención de Delegados como por el método de Comisión de Postulación, se darán a conocer el 24 de febrero y tomarán protesta el 4 de marzo.

Este jueves 22 de enero continúan llegando los aspirantes a precandidatos a diputados federales por el método de Comisión de Postulación; los distritos contemplados para el método de Comisión de Postulación son: Tantoyuca, Papantla, Poza Rica, Minatitlán, San Andrés Tuxtla, Orizaba, Veracruz Rural y Coatepec.

Este dia en la sede del comité directivo estatal del PRI se registraron los precandidatos por el distrito 02 de Tantoyuca, la profesora Maria del Carmen Pinete Vargas exdiputada federal y la Lic. Irais Maritza Morales Juarez, quien ha estado participando en los procesos internos del partido Nueva Alianza.

Las dos precandidatas les resta poco tiempo para hacer sus precampañas, y en un tiempo complicado para el tricolor por la situacion que se viene viviendo en el estado y el pais.



No hay comentarios: