6 de enero de 2015

Trágica muerte

Resbala de su bicicleta e impactado por un autobús

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Trágica muerte la de una persona de la tercera edad, durante la tarde de este lunes sobre la carretera municipalizada a la altura del lugar conocido como la morita.


Testigos de lo sucedido, mencionaron que el señor se desplazaba en su bicicleta zigzagueando en la orilla de la arteria, pero debido al almacenamiento de lodo el señor resbaló, cayendo al pavimento, pero desgraciadamente un autobús de la línea conexión se encontraba muy cerca de él, lo cual no logro frenar a tiempo, terminando impactándolo.

Así mismo entre los curiosos se encontraba un médico que casualmente pasaba por el lugar de los hechos, el cual al ver al señor tirado, de inmediato saco utensilios de primeros auxilios intentando reanimar al agraviado en lo que llegaban paramédicos de la Cruz Roja.

Tras pocos minutos de espera y reanimándolo con RCP y respiración artificial, nada se pudo hacer para salvarle la vida al señor, que hasta el momento se desconocen sus generales.




Por tal motivo y hasta que se aseguraron los médicos de que el cuerpo ya no contaba con signos vitales, requirieron de la presencia de servicios periciales y del médico forense para el levantamiento del cuerpo.






En cuanto al chofer del autobús quien se identificó con el nombre de Roberto Rivera Melo de 57 años de edad, con domicilio en la calle niños héroes de la colonia Altamirano, perteneciente a este municipio, quedo en manos del Ministerio público ingresado a la preventiva municipal hasta que se resuelva su situación jurídica.

No hay comentarios: