10 de enero de 2015

Cuantiosos daños materiales y un lesionado en percance vehicular

así quedó el taxi tras el percance
Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Cuantiosos daños materiales y un lesionado, fue el saldo que dejo un percance vehicular ocurrido la tarde de este sábado, alrededor de las 12:50 horas, sobre la carretera estatal Tantoyuca-San Sebastián, casi frente a la empresa refresquera de este municipio.

camioneta resulto con daños menores
De acuerdo a datos proporcionados de testigos, mencionaron que el chofer del taxi con número económico 217 con placas de circulación 65-97-XCG del estado de Veracruz, conducía a exceso de velocidad sobre la carretera y que por tal motivo no logro frenar a tiempo cuando una camioneta salía de una ferretera cercana.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la policía estatal, paramédicos de la Cruz Roja y agentes de vialidad, para tomar conocimiento de lo sucedido y así ambas partes involucradas en el percance vehicular pudieran llegar a un acuerdo.

Ricardo Castillo Felipe conductor de la camioneta
El afectado de nombre Ricardo Castillo Felipe con domicilio en la localidad de Ciruelar Tametate, conductor de la camioneta Ford Ranger color azul, logro llegar a un acuerdo con el chofer del taxi quien se identificó como Hugo Giddel Fajardo Hernández.

Por otra parte la lesionada de nombreMaría Pascuala Martínez Rosas de 52 años originaria de Chicontepec fue trasladada al hospital regional, al presentar una herida en la cabeza producto del fuerte impacto.

Ruletero viajaba a exceso de velocidad


La vialidad en el lugar del accidente estuvo controlada por elementos policíacos para evitar un accidente más, ya que el taxi quedo varado sobre un carril de la carretera.

No hay comentarios: