9 de enero de 2015

El comite del PAN de Tantoyuca, presenta al precandidato a la Diputación federal

Por Agustín Gonzalez.

Tantoyuca, Ver.- La tarde de este jueves, el comité directivo municipal del PAN, en Tantoyuca, presentó al precandidato a la diputación federal por el Distrito 02, Prof. Víctor Marin Del Ángel, donde estuvo acompañado por el diputado local, Dr. Joaquin R. Guzmán Avilés.
La presentación se hizo a los medios de comunicación con el objetivo de hacer publico su interés de trabajar por el Distrito que se encuentra abandonado por diputados federales que han ganado las elecciones y que nunca regresan o que solo benefician a sus allegados.
En conferencia de prensa el ahora precandidato a la diputación federal, Prof. Víctor Marin del Ángel, anunció que su trabajo se enfocará hacia la gente de menos recursos en todo el Distrito, del cual nunca se ha legislado por ellos para que obtengan mejores beneficios, oportunidades empleo, servicios públicos, vías de comunicación, o en pocas palabras señalar lo olvidado que se encuentra el Distrito de Tantoyuca, por muchos años.
El precandidato abundó que su actividad la iniciará en este municipio para después recorrer los demas municipios y seguir la doctrina del partido acción nacional.

No hay comentarios: