27 de enero de 2015

Llega unidad de bomberos a Tantoyuca

Redacción.
Tantoyuca, Ver.-Resultado del gran trabajo y compromiso del Ing. Jesús Guzmán Avilés, el día de hoy realizo la entrega de equipo personal, de rescate y camión de bomberos al departamento de Protección Civil Municipal, con el fin de elevar la eficacia de este departamento para atender las llamadas de emergencia y brindar un mejor servicio a las familias tantoyuquenses.
El alcalde destacó la importancia de que el personal de dicho departamento cuenten con las herramientas adecuadas para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos y realizar además su trabajo de forma segura.
Es de reconocer las acciones llevadas a cabo en la actual administración la cual ha dado especial importancia a esta área, ya que se han entregado camionetas de doble tracción que facilitan brindar los servicios en lugares de difícil acceso, además de equipo que aumenta la capacidad de reacción en diferentes situaciones.
En este contexto el alcalde, Ing. Jesús Guzmán Avilés, informó que será capacitado personal para que puedan actuar con esta unidad en caso de un siniestro en el municipio, y muy probablemente estarían acudiendo hasta Guanajuato, de igual forma se le interrogó que si estaría con esta unidad apoyando a los municipios aledaños, respondió que se tendría que dialogar con los demás alcaldes, pero por el momento seria única y exclusivamente para este municipio.





No hay comentarios: