30 de enero de 2015

Liderazgo Internacional A.C. en Tantoyuca

Valores espirituales olvidados por unos y despreciados por otros: JAEE

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Este viernes 30 de enero arribó a Tantoyuca el director general de liderazgo internacional A.C. y conferencista el DR. José Abraham Estarrona Elizondo, quien ha escrito hasta el momento 6 libros sobre liderazgo y visitado varias escuelas en diferentes estados de la república mexicana y el extranjero.

En entrevista con Estarrona Elizondo menciono fue el motivo de su visita a este municipio, ya que primeramente fue invitado por sus compañeros quienes pertenecen al club #238 “Lideres de la Huasteca”, el Optometrista Filemón Hernández Rojas presidente del club, el profesor Maximino Gómez Pérez director de protocolo, el profesor Samuel del Ángel Rodríguez vicepresidente de desarrollo, Gil Díaz Pérez presidente de mercadotecnia, C.P. Juan Cruz Pérez vicepresidente de mercadotecnia y el C. Julio Hernández Serna tesorero suplente.

Elizondo, señalo que el temor es el problema más grande que tenemos como seres humanos, ya que en el interior de cada uno de nosotros esta la riqueza y la pobreza, todo es cuestión de elegir qué es lo que se va a sacar.

Menciono sobre sus logros que ha obtenido a través del tiempo los cuales son los seis libros que ha escrito, las conferencias que ha impartido tanto nacional como internacional, puntualizó el logro más satisfactorio el cual es el cariño de toda la gente con la que ha estado conociendo durante toda su trayectoria.


Trascender sirviendo con entusiasmo a sus semejantes, retoma decididamente los valores espirituales, olvidados por unos y despreciados por otros. Este último contexto hace referencia a lo que es su meta.





No hay comentarios: