15 de enero de 2015

Comerciantes del mercado en condominio festejaran el día de reyes a niños de Tantoyuca

Con la ayuda de locatarios y algunas casas comerciales.

Por Eduardo Segura

Tantoyuca, Ver. Con la finalidad que no se pierda esta tradición que año con año se realiza en coordinación con los locatarios del mercado en condominio y con la ayuda de algunas casas comerciales, anuncio el tesorero de esta unión de locatarios Jesús Hernández Cortes que el próximo lunes 19 de enero del presente año, en punto de las 15:00 horas realizaran dicho festejo.

En entrevista con Hernández Cortes, señalo que aun estarán recibiendo apoyos de las personas que así lo desean en la plazoleta del mercado en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Así mismo, confirmó que de acuerdo a datos anteriores se prevé que acudan poco más de 2 mil niños, ya que año con año ha incrementado el número de infantes que acuden a recibir un momento de felicidad con la payasita que ha estado presente en estos eventos.


Es por ello que con tiempo se les ha estado invitando a los niños por medio de perifoneo en la misma plazoleta para que acudan y no se pierda este evento que ya se ha hecho costumbre y con el esfuerzo de todos los comerciantes, casa comerciales y el mismo ayuntamiento municipal que en ocasiones ha estado presente.

No hay comentarios: