15 de mayo de 2014

AYUNTAMIENTO FESTEJA A MAESTROS,



Alcalde de Tantoyuca, Ing. Jesus Guzman Aviles, entregando premios a los maestros en su dia y deseando lo mejor a todos ellos que forman mejores ciudadanos, con la educación que imparten en las aulas

Mas de 2 mil maestros asistieron al festejo ofrecido por parte del ayuntamiento, en el Auditorio, Luis Donaldo Colosio.

Diputado local, Dr. Joaquin Guzman Aviles, envió un mensaje a los docentes donde les reconoció y felicitó y exhortó a seguir construyendo un Tantoyuca mejor.
Redacción.

Tantoyuca, Ver.- Como reconocimiento a la gran labor de formar a los futuros ciudadanos tantoyuquenses de bien, el h. ayuntamiento de Tantoyuca que preside el Ing. Jesús Guzmán Avilés el día de ayer festejó a los maestros como se merecen, con un ameno convivio que al final se convirtió en sensacional baile amenizado por el grupo “Los Primos” de Panuco Veracruz, y grandes regalos como refrigeradores, estufas, lavadoras, pantallas de plasma, hornos de microondas, tabletas y muchos artículos más, que compensaron la alegría y una agradable tarde en el auditorio municipal “Luis Donaldo Colosio”.

En el evento se contó con la presencia del diputado local por el segundo distrito Dr. Joaquín R. Guzmán Avilés quien felicito a los mentores de la educación y participo en la donación de regalos para hacer más agradable el momento.

De esta manera y trabajando en coordinación juntos por una educación mejor, es como se construye un municipio sobresaliente, al ofrecer a los trabajadores de la enseñanza las herramientas y las facilidades para desempeñar su labor no solo en eventos como este si no en la destinación de obras y acciones para este sector tan importante.


No hay comentarios: