17 de mayo de 2014

GRAN CIERRE DE CAMPAÑA DE GUSTAVO MADERO, EN TANTOYUCA.

Por Agustín González.
Tantoyuca, Ver.- El candidato a la dirigencia del comité ejecutivo nacional de PAN, Gustavo Madero Muñoz, realizó su cierre de campaña en Tantoyuca, con la asistencia de más de 5 mil militantes y simpatizantes del Blanquiazul.
El evento político tuvo lugar en la calle Independencia, donde por tradición se han reunido todos los actores políticos del partido acción nacional y dar el mensaje a la población.
En este masivo mitin estuvieron acompañando al candidato Gustavo Madero Muñoz, el diputado local, Dr. Joaquín Guzmán Avilés, el alcalde de Tantoyuca, Ing. Jesús Guzmán Avilés, ex secretario Santiago Creel Miranda y alcaldes de los municipios de Platón Sánchez, Tamalin, Chicontepec, Veracruz entre otros.

Ahí el candidato a la dirigencia del CEN del PAN, Gustavo Madero Muñoz, en su mensaje, invitó a los militantes adherentes y activos a participar en las elecciones de este Domingo 18 de Mayo y dar el voto a su favor, para seguir trabajando en bien de los jóvenes estudiantes, mujeres, niños, personas de la tercera edad que hoy más que nunca necesitan de ese apoyo y del PAN afirmó que surgen los mejores dirigentes políticos y se luchará por recuperar la presidencia de la republica, y por primera vez se pretende ganar el estado de Veracruz, y los invitó a sumarse a esta acción y a participar en esta contienda interna el domingo 18 de Mayo, donde Gustavo Madero, será el dirigente nacional del CEN del PAN, y Ricardo Anaya, el secretario general.  

 
 

No hay comentarios: