23 de mayo de 2014

REPORTAN MUERTE DE ESTUDIANTE DE TÉCNICA

En pleno festejo del día del Estudiante
Redacción.
Tantoyuca, Ver.-
Consternación y hermetismo el que se vive en la población estudiantil, al reportarse durante el festejo del día del estudiante, la muerte de jovencito integrante de la escuela técnica 65, quien presuntamente falleció en otro estado, tras haber sido trasladado grave, luego de que sufriera presunta agresión de parte de sus mismos compañeros.
El caso que genero total hermetismo entre las autoridades educativas de aquel platel, indica a un posible caso más de “Bullying”, pese a que en los primeros informes se oculto toda la situación que conllevó a el jovencito identificado ya como Arnulfo Hernández Reyes, de 15 años de edad, y quien era originario de la colonia Banrural, mismo que cursaba ya el tercer grado de secundaria.
Asimismo trascendió por versiones del mismo alumnado, que había sido el día de ayer por la mañana, cuando la directora Elizabeth Arnaiz Perez del plantel los reunió, solo para notificarles de que se suspendía el evento al día del estudiante, esto tras confirmarse el fallecimiento de un alumno.
De igual forma, entre otras versiones, mencionaban sobre un posible ataque el menor de parte del mismo alumnado, situación que lo conllevó a sufrir posibles lesiones, que al paso de las horas empeoraron su estado de salud, mismo que ameritó su urgente traslado al Hospital Local, y posteriormente a un nosocomio de Tamaulipas, donde fue reportado como muerto.

El hecho, fue únicamente ventilado entre profesores y directivos, así como padres de familia del salón de clases del hoy occiso, para frenar cualquier tipo de investigación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El el hecho no debe quedar impune, castigo a los participantes de tan cruel y lamentable hecho, que se de inicio a las investigaciones para dar con los responsables.