23 de mayo de 2014

DETIENEN A PRESUNTOS SECUESTRADORES

 Redacción
Tantoyuca, Ver.-


Cuatro personas fueron consignadas por el Ministerio Público de esta ciudad, al ser señalados como presuntos implicados en la muerte de un ingeniero civil, encontrado sin vida el pasado martes sobre el  tramo Tantoyuca-Tempoal.
Autoridades judiciales que realizaron dicha intervención, no proporcionaron datos algunos sobre la identidad  de los presuntos.
Trascendiendo únicamente que responden a los nombres de Isidoro Juárez Viveros, de 23 años de edad y con domicilio en calle Avenida López Mateos número 25 de la colonia Enrique Rodríguez Cano de la comunidad de Zapotalillo, así como Irsahin Cruz, Adalberto Juárez García y Mauricio Nava Duran.
Todos ellos, fueron intervenidos por personal ministeriales, al señalarlos de posibles implicados de la muerte del ex director de Obras Públicas de Papantla Armando Gutiérrez Arroyo, encontrado sin vida en un camino vecinal del poblado la Laja, perteneciente a este municipio.
Asimismo y derivado a lo sucedido, se anuncio una posible reconstrucción de hechos, donde los hoy consignados narraron cada parte que les había tocado realizar para llevar a cabo la privación de la libertad del ingeniero civil, y resguardarlo en esta cabecera, mientras se pactaba el rescate, mas sin embargo terminaron arrebatándole la vida, al realizarse la intervención de uno de ellos.

La noche de ayer, los implicados fueron sacados a bordo de dos unidades de la policía ministerial, y trasladados presuntamente al reclusorio, tras confirmarse su participación en dicho acto delictivo.

No hay comentarios: